Ante el panorama actual de amenazas, mejorar la postura de ciberseguridad de la organización -abordando aspectos como la gestión de procesos, el rendimiento, o la superficie de exposición- es un desafío prioritario para los responsables de negocio. Estafa inversión en criptomonedas El argumento de venta fue simple: invertir en esta nueva criptomoneda que seguramente será un éxito debido a sus conexiones con la marca de deportes electrónicos más grande del planeta.
Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de caridad. Billeteras virtuales falsas Las estafas con criptomonedas están a la orden del día. La digitalización ha provocado que cada vez compremos más por Internet. Por lo tanto, han surgido nuevos métodos de pago, como es el caso de las criptomonedas. Pero, ¿Qué son? se trata de un método digital de intercambio, es decir, una moneda digital que se almacena en un wallet o cartera virtual. Probablemente te suene el Bitcoin, esta fue la primera que se creó en 2008.
Según desvela Michael Lewis en su libro sobre Sam Bankman-Fried (SBF), que recibió el título de “el chico de oro de las criptomonedas”, el fundador de FTX quería pagarle a Donald Trump para que renunciara a presentarse a las elecciones del 2024. Lo veía una amenaza para la democracia. Sin que le aclarase la fuente, Sam le dijo que Trump pedía 5.000 millones para renunciar a la política. Así lo explicó el propio Lewis en televisión. Su libro llegó a las librerías este martes, justo el día que arrancó el juicio contra aquel genio dorado y cuando se le describe como “criptocriminal”. Más de cuatro millones de personas en España participan en el mercado de las monedas virtuales En las investigaciones se pudo constatar que los miembros de la organización captaban clientes mediante estrategias comerciales agresivas a través de internet, con llamadas telefónicas, anuncios publicitarios en periódicos, mensajes a los móviles y otros medios en los que prometían altos rendimientos sin riesgo.